Danza Kuduro

martes, 1 de marzo de 2011

Como subir un video de Youtube a un Power Point

Para poner un video en Power Point:

1º Debemos hacer es entrar en Youtube y seleccionar y pegar el link del video que queremos introducir  en el Power Point.
2º Una vez hecho esto, abrimos una diapositiva nueva en Microsoft Power Point, colocamos el título que deseamos, y a continuación hacemos click en el botón de Office.
3º Nos vamos a la parte de abajo, a la izquierda y hacemos click en "Opciones de Power Point".
4º Allí en columna izquierda, entramos en "Mas frecuentes" y en el submenú "Opciones principales para trabajar con Power Point".
5º Activamos la casilla que dice: "mostrar fichas Promados en la cinta de opciones" y aceptamos.
6º  Observamos ue nos aparece una nueva ventana en la parte de arriba que dic "Programador", hacemos cilck encima, y nos dirigimos a la parte que dice "controles", allí vemos que hay un icono un martillo y una llave, que si colocamos el cursor encima de él dice "más controles".
7º Nos aparece una nueva ventana, pulsamos la tecla "s" y bajamos con el ratón hasta donde diga "Shockwave Flash object" y le damos a aceptar.
8º Seguidamente  hacemos click en la diapositiva y ocupamos el espacio deseado, en el que veremos el video, nos aparecerá un rectángulo en blanco,  con una X encima y allí hacemos click con el botón derecho del ratón y vamos a donde dice "Propiedades".
9º Una vez allí vaos a donde dice "movie" y en la casilla derecha pegamos el link cortado anteriormente en youtube , le damos cerrar.
10º Una vez pegado el link se suprime "watch?", se cambia el "=" por "/" y al final ponemos ".swf".

No hay comentarios:

Publicar un comentario