Danza Kuduro

viernes, 21 de enero de 2011

Qué no publicar nunca en Facebook.


 
   www.20minutos.es/noticia/927461/0/no-debes/publicar/facebook
 
   Extracto:
 
   *"La publicaciones en redes sociales pueden ser conocidas por muchas más personas de las que el usuario imagina. Criticar el puesto de trabajo, colgar imágenes borracho o explicar cuánto tiempo se va a estar fuera de casa no es aconsejable."




  

Primero guarde la imagen Gif  en mi álbum de Picasa, seguidamente abri una nueva entrada en blogger y subi la imagen directamente de picasa.

viernes, 14 de enero de 2011

¡Televisión 3D sin gafas !

"Toshiba ha decidido introducir este año la TV-3D sin gafas en el mercado europeo tras estudiar los deseos y demandas de los consumidores europeos", indicó la compañía.
El lanzamiento en Europa de los TV en 3D sin gafas supone un "gran avance para el futuro de la industria de electrónica de consumo". "La TV-3D sin gafas de gran tamaño de Toshiba establece un nuevo segmento de gama alta fascinante que expande su estrategia y oferta de productos 3D", afirmo el directivo Sascha Lange. Las televisiones 3D sin gafas se sitúan en el segmento de gama alta y tecnología de última generación y se dirigen principalmente a los "entusiastas de la tecnología y a los usuarios que siempre buscan los últimos avances".